Comuna 2

¿ Por qué clausuraron un conocido Restó del Hipódromo de Palermo ?

Comuna 2

En el marco de una seguidilla de inspecciones realizadas por el Gobieno porteño, clausuraron un conocido restaurante en el Hipódromo de Palermo. La Agencia de Control Gubernamental pudo ingresar a Tucson, que funciona dentro del predio, tras la orden de un fiscal, pues se le había negado el ingreso. Fue por la falta de un plan de evacuación y otras irregularidades.

El operativo, ordenado por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas N°6 a pedido del fiscal Juan Rozas, y también incluyó a La París; se realizó porque ambos locales se habían negado a recibir una inspección programada para el 27 de mayo. Del mismo participaron la División Contravenciones y Faltas de la Metropolitana, la Dirección General de Fiscalización y Control del GCBA, y la Dirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria del GCBA.

El restaurante Tucson fue clausurado por no exhibir el plan de evacuación y porque no se respeta la distancia reglamentaria en los pasillos de circulación. Mientras tanto, La París recibió intimaciones porque el personal no contaba con el curso de manipulación de alimentos, por carecer de una alarma luminosa en el baño de discapacitados y por no tener máquina expendedora de preservativos en los baños ni expenderlos tampoco en la barra.