Comuna 15

#Exclusivo: Polémica por la extensión de la avenida Triunvirato

Comuna 15

La extensión de la Avenida Triunvirato esta generando dudas y polémicas en la Comuna 15, la juntista Camila Rodriguez solicito un pedido de informe sobre la obra que se va a realizar en la intersección de Triunvirato y Elcano, pero este todavía no tuvo respuesta.

Camila Rodriguez habló con 15 Comunas:»El día 23 de mayo presente en la Junta Comunal un pedido de informes para que el Presidente Jorge Lucchesi de la Comuna lo eleve al Gobierno de la Ciudad preguntando por las obras de apertura de avenida Triunvirato»

El pedido es por la resolución 248 de 2016 que se publico en el Boletín Oficial y permite la ampliación de la Av. Triunvirato en 700 metros .

Leer más:La avenida Triunvirato tendrá siete cuadras más

«Desde el FPV queremos saber si estos trabajos incluyen la urbanización de la «Villa Fraga», si la extensión del eje vial contempla cloacas, luz, energía eléctrica, saber esto es muy importante para lograr la urbanización del barrio. No estamos en contra de la apertura de la arteria, lo que no queremos es un maquillaje, esto realmente tiene que servir para avanzar en el mejoramiento de las condiciones de vida de los vecinos de Fraga. Y como van a trabajar en la relocalización de las familias» comentó Rodriguez.

Las dudas ya están instaladas, pero lo que más extraña es la demora del Gobierno de la Ciudad en dar una respuesta y poner blanco sobre negro los costos de la obra y como va a realizarse.

IMG-20160729-WA0161IMG-20160729-WA0158