Ciudad

Iluminan de verde y amarillo cuatro monumentos porteños

Ciudad

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad iluminará hoy con los colores de la bandera brasileña 4 emblemáticos monumentos porteños.

 Nos sumamos a este gran encuentro deportivo de una manera sustentable, iluminando algunos de nuestros monumentos más representativos con luminarias LED, la misma tecnología con la que venimos reemplazando el alumbrado público”, expresó Eduardo Macchiavelli, Ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad.

 Durante toda la noche se iluminarán de color verde y amarillo el Monumento a los Españoles, el Planetario, la Pirámide de Mayo y la Floralis Genérica de la Plaza de las Naciones Unidas.

 Estos monumentos también se iluminaron el miércoles 27 de abril, fecha que marcó los 100 días para la apertura oficial de los Juegos Olímpicos de Río.

Los Juegos Olímpicos, el mayor evento deportivo del planeta, se llevarán a cabo del 5 al 21 de agosto en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, siendo la primera vez que los juegos se celebren en un país de América del Sur.

 Se adjunta foto del Monumento a los Españoles iluminado con los colores de la bandera brasileña, a 100 días del inicio de los JJOO.