Comuna 10

Comuna 10: Campaña amor animal

Comuna 10

La Juntista Daniela Mesplede concretó este sábado  el lanzamiento oficial de la CAMPAÑA AMOR ANIMAL. Lo hizo en la Plaza Las Toscaneras.

“Amor Animal es un sueño proyectado que tiene que ver con la creación del primer hospital veterinario fijo y gratuito en nuestra comuna. Queremos darle voz a aquellos seres que no la tienen para defender sus derechos contra el maltrato animal, por eso es que este proyecto es muy ambicioso, incluye varias aristas que tienen que ver con la legislación vigente, animales abandonados en vía publica, convivencia de mascoteros con los vecinos, educación y tercera edad” ”Pretendo que todos se sientan participes de esta campaña. No existe otra manera mejor para lograr algo, que la participación y compromiso de nuestros vecinos”

El primer paso es juntar las firmas suficientes apoyando nuestro proyecto, que de a poco iremos contando todo lo que incluye, para que finalmente sea presentado a la Legislatura Porteña para su aprobación.

«No estoy sola en esto, cuento con un equipo de unas 20 personas, es un ejército que me acompaña a difundir mi campaña los fines de semana en distintos espacios públicos, y además tengo la gran satisfacción de que mis compañeros de otras comunas quieran sumarse para replicar la misma campaña en el resto de la ciudad. Además contamos con el apoyo incondicional de los Legisladores Porteños Paula Oliveto Lago y Maximiliano Ferraro, que han entendido que esta cruzada,  por la nobleza que representa excede la posición partidaria»

«Le pido a todos los vecinos para que nos acompañen, a través de las redes sociales entrar por facebook Daniela Mesplede/ Amor Animal y twitter  @Amordeanimales y además pedirles que donde nos vean se acerquen a firmar y por qué no, a aportar más ideas»