Comuna 15

Chacarita: “La Plaza del espanto y el horror”

Comuna 15

El “Parque Elcano” está ubicado sobre la avenida homónima entre las calles Stephenson y Caldas, tiene una superficie aproximada de 3 hectáreas en la que hay proyectados un patio de juegos, canchas de fútbol tenis y un sector de esparcimiento localizado cerca de una de las paredes del cementerio. El problema de esta construcción es la cercanía con las paredes del cementerio.  Camila Rodríguez juntista de la Comuna 15 explica: “El borde de la plaza queda al lado de unos nichos que están en uso. La gente que está en la plaza va a estar mirando los nichos”.

Leer más: Comuneros y Legisladores recorrieron la polémica obra en el cementerio de Chacarita

“Lo que promociona Rodríguez Larreta como el nuevo espacio verde para la ciudad es una plaza del espanto y el horror. Tiene dibujada una posta aeróbica al lado de la Cámara frigorífica”, agrega Rodriguez.

“Estamos haciendo un trabajo alrededor del cementerio para ganar espacios verdes. El parque no se está haciendo sobre restos humanos, todo eso está muy bien cuidado. El cementerio de la Chacarita tiene un paredón que deja muy degradado y feo el lugar”, aseguró Larreta. Tratando de poner fin a los cuestionamientos de la obra.

Comentarios

Comentarios