Comuna 15

Parque Chas: Poda desastroza

Comuna 15

La plaza Domingo Fidel Sarmiento se encuentra en estado de abandono desde hace varios años según lo registran las fotos de los vecinos que ya realizaron varios reclamos al área encargada del mantenimiento de espacios públicos del Gobierno porteño.

Una cuadrilla de la Comuna 15 taló tres árboles ubicada entre las calles Gándara, Berlín, Marsella y Gamarra, según dijeron “por pedido de vecinos”, informó el portal Parque Chas Web.

“Un grupo de vecinos de Parque Chas nos informaron acerca de la tala indiscriminada en la Plaza Capitán Domingo Fidel Sarmiento. Por eso nos acercamos a la zona junto a los vecinos que se encontraban reunidos” Comentó Camila Rodríguez Juntista del FPV.
Camila Rodríguez presentó una nota solicitando la reparación urgente de los juegos de la plaza al presidente de la Junta Comunal 15, Jorge Lucchesi. Hace un par de semanas fueron vallados los juegos por parte del área de Ambiente y Espacio Públicos del Gobierno porteño.

Los vecinos alertaron sobre la tala indiscriminada de árboles, se acercaron para preguntar si había un plan de derribo, los operarios dijeron que tenían orden de hacerlo “por pedido de los vecinos”, pero nadie confirmó esta versión. Ya se comenzó con una campaña de recolección de firmas para evitar que saquen los árboles.