Comuna 8

Larreta y Michetti en la Villa 20

Comuna 8

El jefe de Gobierno se mostró este jueves con la vicepresidente Gabriela Michetti durante una recorrida en la villa 20, ubicada en el barrio porteño de Lugano.

Larreta busca darle un sello social a su gestión. Para esto, invitó a la ex-vicejefa de Gobierno, a quien derrotó en las internas porteñas y le aseguró que quería ejecutar el plan social que ella había propuesto en su campaña, pidiendo, asimismo una colaboración de su parte.

El gobierno de la Ciudad dio inicio a las obras para la urbanización de las villas. El plan que se esta llevando es un proyecto integral elaborado por la ahora vicepresidente.

Las obras en la villa 20 incluyen la refacción de la mayoría de las viviendas, construcción de nuevas, apertura de calles y desarrollo de servicios públicos. Además se prevé mejorar la vida de 9119 familias y se espera que las obras se terminen en el 2019.

“Es siempre una alegría para mí recorrer las villas y ver que el plan de urbanización se ha transformado en una verdadera política de Estado. La inclusión de sus habitantes al resto de la ciudad no implica sólo obras sino también la oferta de actividades educativas, de capacitación, deportivas y culturales para contener a los chicos y ayudar a los adultos a desarrollarse y tener una salida laboral”, destacó Michetti.

La primera etapa empieza en octubre consta en la puesta en valor de las calles que ya existen. Además, se emplazarán los cimientos de 552 viviendas a entregarse en el primer trimestre de 2018.