Comuna 8

La junta Comunal 8 recorrió espacios verdes

Comuna 8

La Junta Comunal 8 conducida por Eva Ferraro, llevo a cabo una recorrida por diferentes plazas de la zona, en las cuales realizaron refacciones y nuevas obras. todos estos espacios verdes ya se encuentran abiertas al público.

La recorrida comenzó por la plaza Sudamérica, ubicada en la Av. Cruz y Piedra Buena en Villa Riachuelo, donde se efectuó la parquización interna y externa, se repararon juegos. Además se instaló el techo a la histórica cancha de bochas.
La actividad continuó por la plaza Costamagna donde se instalaron juegos aeróbicos. También fue visitada la plaza Mariano Saavedra, ubicada en Av. Argentina y Corvalán en el barrio de Lugano, donde se reformo la plaza de manera integral ya que ese espacio se encontraba sin utilizar y totalmente descuidado.

De la recorrida participaron los juntistas Hugo Bentivenga (CC-ARI), Facundo Roma y Ana Quiroga (FpV), Raúl Díaz, Andrea Fariña y Diego Lombardo (PRO), los trabajadores delMinisterio de Ambiente y Espacio Público, los representantes de la Secretaría de Descentralización y de Zona Verde.