Comuna 13

Belgrano, Núñez y Colegiales con sus plazas cerradas

Comuna 13

Seis plazas de la Comuna 13 están cerradas por obras, la denominada “puesta en valor”. El problema es que se realizan los trabajos en la temporada más alta, donde la mayoría de los porteños utilizan los espacios verdes para el esparcimiento, ya que el verano es la fecha ideal para disfrutar el aire libre. Pero parece que la Comuna y el Gobierno de la Ciudad  no tienen esto en cuenta.

Los trabajos afectan a miles de vecinos de Belgrano, donde está en obra la Plaza Castelli (Echeverría y las vías) y el sector de juegos de la recientemente reabierta plaza Belgrano (Ecehverría y Vuelta de Obligado), Núñez, con las plazas Francisco Ramírez (Moldes y Manuela Pedraza) y Félix Díaz (Ramallo y Arcos) cerradas, y Colegiales, donde se están interviniendo la Plaza Paso (Moldes y Virrey Olaguer y Feliú) y la Mafalda, en Santos Dumont y Conde.

La cuestión de la inseguridad en horarios nocturnos también es un denominador común en los alrededores de los espacios verdes en obra. Son mucho más inseguras las zonas, no hay gente alrededor y no hay luz suficiente con lo cual el cierre acarrea un segundo problema.

 

Comentarios

Comentarios