Comuna 11

#TuBarrioAhora: Detienen a un hombre por tirar botellas de vidrio desde la terraza

Comuna 11

Un hombre que al parecer tiene problemas psiquiátricos quedó hoy detenido luego de cometer disturbios en una terraza, desde donde arrojó botellas de vidrio hacia la calle.
Fuentes policiales informaron que una vecina de un edificio ubicado en la calle Terrada al 1600 en el barrio de Villa Mitre en la comuna 11 se hizo presente en la Comisaría 41 para denunciar la presencia del hombre en la terraza.
El imputado, quien había tenido un altercado en una vivienda del mismo complejo, había roto las ventanas de otro departamento y había destrozado el tanque de nafta y las ruedas de una motocicleta que se encontraba estacionada.

Luego, subió al techo y desde allí comenzó a arrojar botellas de vidrio hacia la calle.
Cuando el personal policial llegó al lugar el sospechoso no depuso su actitud y continuó arrojando los objetos, uno de ellos impactó en uno de los móviles policiales.
Los agentes consultaron con la Fiscalía Contravencional P.C y F. N° 21, que ordenó el ingreso al edificio para reducirlo y derivarlo al Hospital Álvarez. De esta manera, los policías ingresaron y detuvieron al hombre. Una vez que lograron capturarlo, personal del SAME lo trasladó al hospital para revisar su condición. Los familiares afirmaron que tiene problemas psiquiátricos.

Comentarios

Comentarios