Comuna 1

Tres muertos en Puerto Madero

Comuna 1

El auto circulaba esta madrugada por las calles Azucena Villaflor y Calabria, en el límite entre Puerto Madero y la Costanera Sur, cuando perdió el control y chocó contra un árbol. Eran las 4 y media de la mañana cuando llegó el primer alerta sobre el accidente a los equipos de emergencia. «El impacto ha sido violentísimo», dijo el titular del SAME Alberto Crescenti.

Dos de sus ocupantes habían sufrido «politraumatismos gravísimos» y estaban muertos en el lugar» y un tercer hombre, de unos 30 años, alcanzó a ser trasladado al Hospital Argerich donde murió poco después.

«Venían a alta velocidad y siguieron de largo en la curva», señaló después un testigo en el lugar. Lo cierto es que para poder sacar a las tres personas que viajaban en el vehículo de alta gama fue necesario que los bomberos cortaran el techo por el estado en el que había quedado. «Acá hubo varios accidentes ya y siempre termina alguien muerto», afirmó un testigo.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Valentín Ángel Bianchi (29), hijo del dueño de las bodegas Bianchi; y Fernando Hipólito Labiano (29), hijo del corredor de bolsa Miguel Labiano. Sebastián Rodrigo de la Fuente (28) era quien conducía el coche.