Comuna 1

Desalojaron puestos de venta ilegal en Retiro

Comuna 1

Fueron desalojas y decomisados 32 puestos en Retiro, según fuentes judiciales de la Ciudad de Buenos Aires hubo dos detenidos y tres camionetas oficiales, dañadas.

Con la mercadería secuestrada, llenaron dos camiones, indicaron las fuentes. Las dos personas que fueron detenidas «agredieron al personal policial y dañaron tres camionetas pertenecientes al ministerio de Espacio Público», indicaron.

Los puestos estaban a lo largo de la avenida Ramos Mejía, desde avenida de los Inmigrantes a avenida Del Libertador, indicaron las fuentes.

El operativo fue realizado por la Policía de la Ciudad junto al Ministerio de Espacio Público.Intervinieron la División Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad y efectivos de la Comisaría 46.

«Desde que asumimos nos enfocamos en el recupero y la protección del espacio público. Esto viene en consonancia con lo que venimos haciendo en Caballito, Avellaneda, Once y ahora, Retiro», afirmó el secretario de Seguridad del ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D´alessandro.

«Toda la mercadería decomisada es de dudoso origen y no vamos a permitir ningún tipo de actividad delictiva, las personas que quieran sumarse al comercio legal, por parte del Estado se activaran los resortes necesarios para que tengan posibilidad de hacerlo», agregó D´alessandro.