Comuna 8

La Sede de la Comuna 8 estará cerrada hasta la próxima semana

Comuna 8

La Junta Comunal 8 (Villa Soldati, Villa Lugano, Villa Riachuelo) informó que su Sede Comunal, ubicada en la avenida Roca 5252, está cerrada desde este jueves 20 hasta el martes 25 abril.

Según informó la Junta a través del Boletín Oficial de este viernes (RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA N.° 9.022.799/COMUNA8/17), “para poder finalizar la obra, a entender de los inspectores actuantes de la Secretaría de Descentralización, es menester cerrar las instalaciones de la Sede, que ello implica, además de los trabajos propios contratados la desconexión y traslado de los equipos informáticos y protección de servidores”.

“La medida la interrupción de los plazos procesales de las actuaciones propias de la Comuna que se encuentren en trámite”, aclara la Junta a través de su presidenta Eva Ferraro.

Esta dependencia pública ya había sido noticia porque allí se tramitan las licencias de conducir. Debido a obras, enviaron a los vecinos a las Sedes Comunales 11, 13 y 15, lo que generó una demora de hasta un mes en los usuarios.