Ciudad

José Pedro Potocar: “La justicia no definió que soy un delincuente”

Ciudad

Una causa por corrupción policial acaba de descabezar a la flamante Policía de la Ciudad y enfrenta al Gobierno porteño con su primera gran crisis en lo que hace a la seguridad porteña desde el traspaso de la Federal a su órbita. El Ministerio de Seguridad decidió suspender preventivamente al jefe de la Fuerza, el comisario general José Potocar, ante la posibilidad inminente de que quede procesado en un expediente por coimas.

Hoy hizo declaraciones Jose Potocar, el Jefe de la policía suspendido y argumentó: “Nunca me convocaron a una indagatoria” En este sentido, aseguró: “no me secuestraron nada salvo una computadora vieja donde estaba haciendo una tesis en criminología.”

Rechazo terminantemente lo que se me acusa.” “Yo vivo en Haedo, me conocen todos. Me impactó mucho que hablen de corrupto.” En ese sentido Potocar aseguró: “la justicia no definió que soy un delincuente.”

A su vez el comisario suspendido aseguró: “la única relación que tenía con Villarreal era de comisario a director de comisarías.” Potocar aseguró: “nada me hacía sospechar de corrupción.” A su vez detalló: “yo no nombré a Villarreal.”

Pude hablar con Martín Ocampo y además yo estoy a disposición de la justicia.” Finalizó