Ciudad

Exclusivo: Expediente Potocar,el testimonio que termino de complicarlo

Ciudad

El Jefe de la policía José Pedro potocar quedo finalmente detenido debido  al testimonio de Marcelo Fabián Stefanetti Segundo Jefe de la Comisaria 35.

Stefanetti afirmó en su declaración que en el año 2016 fue designado como Segundo Jefe de la Comisaria 35, ya ese lugar lo conocía muy bien porque anteriormente se había desempeñado como Jefe Tercero de dicha Seccional.

El testigo afirma en su declaración, que los comercios aportaban dinero a los distintos jefes para tener más seguridad o protección, por ejemplo en el caso de Megatlone siempre se ocupaba Rabela, del hotel J&J el encargado era Ríos, ya que siempre tenía tarjetas de cortesía. El restaurante Rojo y Negro tenía un policía en la puerta todos los días. También afirma que Quiroga se preocupaba por La guitarrita. Carrefour todo el tiempo le daba tickets de compra al comisario y de La continental se ocupaba «Cachorro» porque siempre era de noche

En otra parte del testimonio Stefanetti cuenta que aunque Villareal le dijo que no concurriera, el igual se dirigió en el móvil policial y de uniforme al encuentro de Potocar, con el objetivo de entregarle la suma de 1500 pesos, además sostiene que el dinero se lo entregó en mano a Potocar y en su oficina. También agrega que Villareal liberaba las zonas a través del paso de personal o el cambio de paradas.

Foto gentileza: @facupastor