Comuna 7

Robo, choque y 10 heridos en Flores

Comuna 7

Más de diez personas resultaron heridas cuando los ocupantes de un auto robado escaparon al ser perseguidos por la policía y chocaron contra un colectivo, en la zona del Bajo Flores.
Los cinco ocupantes del auto, que llevaban armas y drogas, fueron detenidos y trasladados a un hospital, mientras que también resultaron con heridas de distinta consideración nueve pasajeros del colectivo, indicaron fuentes policiales.
Efectivos de la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad observaron a un vehículo VW Gol que salió a gran velocidad del Barrio 1-11-14, por lo que e intentaron detenerlo para su identificación.

Las personas que viajaban no se detuvieron y allí comenzó una persecución.
El auto de los delincuentes venía por la calle Varela y cruzó el semáforo en rojo de la avenida Cruz, por lo que chocó violentamente con un colectivo de la línea 150. Los cinco ocupantes del VW Gol resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona, todos detenidos con custodia policial, ya que en el interior del auto se encontraron armas y drogas.
Además, llevaban precintos y guantes, por lo que se investiga si esta banda se dedicaba a hacer secuestros extorsivos. También había muchas herramientas y se sospecha que eran utilizadas para delinquir.
En el colectivo hubo nueve pasajeros con heridas leves, se señaló.
A los pocos minutos del accidente se pudo determinar que el VW Gol había sido robado el 24 de abril pasado, añadieron los voceros.

Comentarios

Comentarios