Comuna 7

Pelea entre vecinos en un edificio de Flores, una mujer herida

Comuna 7

Una aparente pelea entre vecinos en el barrio de Flores terminó con una mujer herida de bala, en grave estado, y cuatro detenidos. Los protagonistas del enfrentamiento serían todos de nacionalidad peruana y residían en el mismo edificio, a un piso de distancia.

Según el relato de otros frentistas, todo comenzó cerca de las 6.30 de la mañana, en un edificio de la calle Helguera al 400, muy cerca de avenida Avellaneda, donde se constituye el polo comercial de la zona. Los ocupantes de un departamento en el séptimo piso comenzaron una discusión con los residentes de un unidad del octavo piso, que comenzó a subir de tono y de agresividad.

Lo que comenzó como un cruce de comentarios, se violentó a tal punto que uno de los hombres subió hasta el piso superior y volvió con una arma, con la que efectuó varios disparos. Uno de ellos alcanzó a una de las mujeres que reside en el piso siete, a la altura de la espalda, por lo que debió ser trasladada de urgencia al Hospital Álvarez, con un pronóstico complicado.

Otras dos mujeres que también participaron de la pelea recibieron culatazos por parte del mismo individuo que, como sus compañeros y de acuerdo al relato de los testigos, estaban alcoholizados.

Alertada por los departamentos vecinos, la policía local se acercó al lugar, del que se llevó a cuatro hombres detenidos. Hasta el momento, se desconoce el vínculo que existe entre los moradores de ambos departamentos.