Ciudad

Lousteau:»La intención siempre fue ampliar Cambiemos»

Ciudad

Martín Lousteau participó de un encuentro con el Partido Socialista porteño y calificó a sus referentes como «amigos«. En la reunión estuvieron presentes los legisladores Roy Cortina y Hernán Arce, Verónica Gómez, el Presidente del Partido Socialista de la Ciudad de Buenos Aires, Daniel Mojico y representantes de las 15 comunas.

El titular de ECO, aseguró que con el socialismo tienen «un proyecto colectivo, tal como lo hicimos en 2015. Es el reinicio de conversaciones cara a cara para madurar ciertas cuestiones que tenemos que pensar en función de nuestra construcción». Además, señaló que en la Argentina se tomaron malas decisiones durante mucho tiempo y es indispensable abandonar actitudes mezquinas y fanáticas para pensar juntos el futuro».

«La intención siempre fue ampliar Cambiemos y fortalecerlo en la Ciudad pero hay algunos que tienen un criterio arbitrario modifican las reglas de acuerdo a lo que les conviene personalmente. Una evolución, es volver a discutir, mejorarnos mutuamente. Necesitamos profundizar nuestra discusión sobre el pasado y muy especialmente debemos encarar un debate serio sobre cuál va a ser nuestro futuro, plantear cuál es el camino que va a hacer próspero a la Argentina. Estoy seguro que ese camino no es la grieta, y en eso coincidimos mucho con el radicalismo de la Ciudad de Buenos Aires, porque creemos que polarizarse es una forma de enceguecer, tal como se polariza el vidrio de un auto que impide que se vea lo que hay adentro».