Ciudad

Lousteau competirá por afuera de Cambiemos

Ciudad

El ex embajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau, confirmó su decisión de competir por fuera de Cambiemos en las elecciones legislativas de octubre próximo, aunque aclaró que esa decisión «la han tomado otros«. Cuestionó así a los referentes del macrismo, sobre todo al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, por no animarse a una interna.

Lousteau criticó, además, que el oficialismo sume en una alianza porteña a la Coalición Cívica y a Confianza Pública, la fuerza de Graciela Ocaña, ex integrante del frente ECO, y no al radicalismo.

«Nos llama la atención que algunos espacios se sumen a Cambiemos, como la Coalición Cívica y Confianza Pública, y que otros partidos que estuvieron siempre en Cambiemos, como el radicalismo, no puedan estar«, sostuvo. Lousteau participó de un locro organizado por el radicalismo porteño donde lanzó su candidatura.

El ex ministro de economía volvió a reivindicar la utilidad de las PASO: «Es la mejor vía que tiene una coalición para discutir sus matices«. Además no descartó la incorporación del GEN, el partido de Margarita Stolbizer, al frente que lidera en la Capital pero desestimó la posibilidad de confluir con el Frente Renovador de Sergio Massa.