Comuna 8

Balean a un bombero para robarle

Comuna 8

Un bombero de la Policía de la Ciudad fue atacado a tiros por tres delincuentes que trataron de robarlo mientras compraba un alfajor en un kiosco del barrio de Villa Soldati. El hombre, identificado como Juan Simón, de 30 años, fue abordado por tres delincuentes que le dispararon seis balazos cuando vieron la credencial que lo vinculaba con la fuerza de seguridad. Fue operado y está fuera de peligro.

El violento intento de asalto se produjo ayer a las 7 en avenida Castañares al 4500, después de que Simón se bajó de su moto para ir al kiosco. Mientras esperaba que lo atendieran llegaron tres ladrones que le apuntaron desde el primer momento. Apenas vieron que tenía una credencial que lo relacionaba a la Policía de la Ciudad, le dispararon. El bombero recibió impactos en la mano izquierda, la clavícula y el tórax, y fue trasladado de urgencia al hospital Churruca, donde fue operado. Está fuera de peligro.

Los delincuentes escaparon después del violento ataque y los autos en los que circulaban aparecieron incendiados. Interviene la fiscalía Nacional Criminal y Correccional 9, que dispuso el análisis del registro de las cámaras de seguridad de la zona. También colabora con la fiscalía una brigada de la Policía de la Ciudad, cuyos efectivos no encontraron en el lugar del hecho la billetera de Simón ni su credencial de grado de personal policial.

Comentarios

Comentarios