Comuna 9

Otro golpe a la venta ilegal en Liniers

Comuna 9

Este jueves la Justicia volvió a darle un golpe a la venta ilegal, el Gobierno de la Ciudad clausuró 16 puestos y detuvieron a ocho personas.

El operativo fue ordenado por la fiscal penal y contravencional Celsa Ramírez, de la Fiscalía General de la Ciudad, y se realizó en conjunto con la Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC), más organismos nacionales. Se llevó a cabo entre las 11 y las 16 en las dos cuadras de la calle Viedma al 6800 y 6900, entre Buera y Madero, junto a la estación.

La Policía detuvo a ocho personas, cinco porque vendían artículos con marcas falsificadas y CD y DVD truchos, y los otros tres, que ofrecían celulares robados, por encubrimiento. Todos fueron trasladados a la Comisaría N° 44. En el caso de los acusados de violar la ley de marcas, intervino el juzgado federal de Claudio Bonadio.

Fueron secuestrados 2.400 prendas de ropa, 6.500 CD y DVD, más cinco teléfonos robados, entre otros artículos. En tanto, la AGC clausuró tres parrillas y un quiosco, y decomisó 12 kilos de alimentos y 60 botellas de bebidas alcohólicas.