Ciudad

Lousteau grabó otro spot e insiste con debatir con Carrió

Ciudad

En tan sólo una semana, el precandidato a diputado Martín Lousteau grabó dos spots dirigidos a Elisa Carrió, en los que desafía a su antigua aliada a tener un debate televisivo antes de las PASO porteñas.

Lousteau intenta polarizar con el PRO y  ante la respuesta de Lilita -quien sostuvo que ella siempre debatió en televisión y que volverá a hacerlo en las generales, no antes- Lousteau le da ahora una serie de argumentos por los que cree que es importante «arrancar cuanto antes» y no postergar la discusión.

Luego del primer spot que grabó en un bar, ahora el ex embajador de Mauricio Macri en Estados Unidos grabó un nuevo mensaje, en un plano que lo muestra más cerca y en un video de ambiente menos ruidoso, en el que sonríe a la cámara y le pide a Carrió no postergar su cruce televisivo, criticando la política de seguridad de Horacio Rodríguez Larreta.

Hace una semana, desde la mesa de un bar y con música instrumental de fondo , Lousteau comparó a Carrió con el jefe de Gobierno. «Espero que la aceptes como ya lo has hecho tantas veces. Vos no sos Larreta«, apuntó el ex ministro kirchnerista todavía enojado porque el PRO se negó a habilitar una interna.