Ciudad

Reabrieron la avenida Dorrego

Ciudad

Reabrieron al tránsito la avenida Dorrego, que estuvo cerrada por los trabajos de reparación tras la rotura de un caño distribuidor de agua, que provocó una inundación. Las obras habían obligado a mantener restringido el tránsito entre Figueroa Alcorta y Del Libertador.

Desde la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) indicaron que «tras la reparación de un conducto distribuidor de agua potable de 1.100 milímetros de diámetro frente al Hipódromo de Palermo, quedaron finalizados los trabajos posteriores al relleno del pozo; consistentes en la compactación, hormigonado y reconstrucción de la capa asfáltica«. El suministro de agua en la zona ya estaba normalizado desde la semana pasada.

En la empresa ya habían explicado que los trabajos se extendieron porque los días de lluvia no ayudaron. Finalmente indicaron en el comunicado: «AySA lamenta las molestias ocasionadas y recuerda a sus usuarios que ante cualquier duda podrán comunicarse en forma gratuita a su Centro de Atención Telefónica al 0800-321-2482 durante las 24 horas