Ciudad

Vamos Juntos hizo su acto de cierre en Ferro

Ciudad

Con una repetida exhortación para que los ciudadanos vayan a votar y a las espera de una elección récord en la Ciudad, Cambiemos cerró la campaña porteña. “Hoy tenemos la gran oportunidad de votar. Pensemos en nuestros hermanos de Venezuela que no pueden elegir en libertad”, pidió Mauricio Macri.

El Presidente recordó que el microestadio de Ferro había sido el lugar elegido para cerrar el primer tramo de campaña de Cambiemos en 2015, claro que en ese momento Macri corría de atrás contra el kirchnerismo y ahora busca fortalecer su gobierno.

Diego Santilli, vicejefe porteño y uno de los responsables de la campaña en la Ciudad, ofició de maestro de ceremonias y fue el primero de la tarde en repetir una frase que todos los candidatos pronunciaron al hablar con el público: “cada voto cuenta”.

Carmen Polledo, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Facundo Suárez Lastra, postulantes a diputados y Agustín Forchieri y Victoria Roldán Méndez, candidatos a legisladores entraron al escenario de 360 grados y arengaron a los presentes que se acercaron hasta Caballito.

La Ciudad, patria chica del macrismo, le dará a Cambiemos el triunfo más resonante de las elecciones. En el PRO confiaron que esperan 45 puntos en las Paso del domingo próximo. “La Ciudad es Disney”, comentó un funcionario porteño que espera un resultado récord.

 

Comentarios

Comentarios