Ciudad

Puerto Madero:Explotó un paquete bomba en la sede de la empresa que controla las elecciones

Ciudad

Un paquete bomba estalló y causó heridas en dos personas, provocando alarma en un edificio de Puerto Madero. El incidente se produjo en el quinto piso de una torre, que no fue evacuada, sobre la calle Cecilia Grierson al 200.

Allí funcionan las oficinas de la empresa Indra, que proporciona los servicios de recuento de votos en el escrutinio provisorio en las elecciones nacionales.

Según información de la Policía, los heridos son una mujer, que trabaja en la recepción, y un hombre, cadete de la firma, que fueron trasladados al hospital Argerich pero no sufrieron heridas de gravedad. La más lastimada fue la recepcionista, que sufrió heridas en las manos, el pecho y la cara por la explosión del paquete.

La empresa informática de origen español funcionaba en un edificio de la calle Paraná hasta el lunes, cuando todos sus empleados se mudaron a la nueva sede en el edificio Madero Riverside. Hasta allí llegó esta tarde uno de los cadetes de la compañía llevando los paquetes que habían llegado a la sede anterior.

Comentarios

Comentarios