Comuna 9

Liniers: desmantelaron una “saladita”

Comuna 9

Casi 200 kilos de comidas elaboradas, carne y otros alimentos en “mal estado” fueron decomisados en un operativo para desmantelar una “saladita” ubicada al costado de las vías del Sarmiento, bajo un cruce de General Paz entre el barrio porteño de Liniers y la localidad bonaerense de Ciudadela.

Se estima que en Liniers se concentra más del 45% del comercio trucho de Capital, por lo que se lo considera el último bastión de los manteros.

En total, esta vez, en unos doce puestos del Pasaje Roffo, secuestraron 58 bultos con más de 1.600 bebidas, 1.274 golosinas, 1.000 pares de pantuflas, 538 juguetes, 472 prendas, 139 artículos de ferretería y 115 bolsos.

Fue el jueves, en el séptimo operativo contra la venta ilegal en Liniers que hace este año la fiscal Celsa Ramírez, de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas 21 de la Ciudad.

Participaron también la Policía de la Ciudad, la Agencia Gubernamental de Control del Gobierno de la Ciudad y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de la Fiscalía de la Ciudad.

 

Comentarios

Comentarios