Ciudad

Carrió, Filmus y Lousteau debatirán en octubre

Ciudad

Los tres frentes electorales pactaron de palabra la concreción del debate y decidieron que el programa A Dos Voces se el escenario de la confrontación.

Los tres candidatos enviaron emisarios de sus equipos de comunicación y campaña a la reunión convocada para esta mañana por la producción de ese programa, en la sede de Artear, en el barrio de Constitución, y acordaron que los temas del debate serán «educación y desarrollo humano, corrupción, narcotráfico y seguridad; y desarrollo social y economía».

Si bien aún no se firmó el acuerdo, los tres accedieron a la fecha propuesta del segundo miércoles del mes próximo, ocho días antes del fin de la campaña y a once días de la jornada electoral. El programa se grabará a las 17 pero será puesto al aire a partir de las 22. 

«En la próxima reunión se van a pulir detalles del debate, que tendrá el mismo esquema de sorteos para decidir el orden de exposición», explicaron fuentes que participaron de la reunión.

La participación de los cabeza de lista del Frente de Izquierda, Autodeterminación y Libertad y el massismo -los otros tres espacios que competirán en la Capital Federal- no fue discutida aunque por ahora tampoco se descarta.