Ciudad

Unidad Porteña relanzó su campaña

Ciudad

Unidad Porteña relanzó la campaña electoral camino a los comicios del 22 de octubre. Con un acto en Parque Centenario, Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Mariano Recalde y María Rosa Muiños, cabezas de lista para la categoría de diputados nacionales y legisladores porteños, dialogaron con los vecinos de la Ciudad para encontrar la manera de frenar el ajuste del Gobierno macrista y convocar a aquellos sectores que no los votaron en agosto pero están en contra de este modelo.

El acto comenzó temprano a la mañana y los tres candidatos tomaron la palabra. Filmus manifestó que «ninguno de nuestros diputados o legisladores va a votar una ley que vaya en contra de los intereses de los argentinos» y señaló que quieren «convocar a los que no nos eligieron en las PASO para construir una gran fuerza opositora y #FrenarElAjuste». 

Además, criticó la utilización electoral del caso de la desaparición de Santiago Maldonado y dijo que quienes lo hacen «son los mismos que tienen la responsabilidad de decirnos dónde está». En esta línea, Cerruti agregó que antes «todos sabíamos dónde estaba Santiago Maldonado y hoy no porque se deterioró la calidad democrática».

Finalmente, Muiños resaltó que desde Unidad Porteña «debemos transmitir a los vecinos que somos la única fuerza opositora en la Ciudad» y reiteró que «así no vamos bien y que se escuchen todas las voces. La manera más clara es votar en octubre a #AhoraUnidadPorteña».