Ciudad

Filmus: «Nuestra campaña no se trata de generar miedo, sino simplemente de ser realistas»

Ciudad

El primer candidato a diputado de Unidad Porteña, Daniel Filmus, advirtió hoy que desde su espacio no realizan una «campaña del miedo» sino que es «la realidad de lo que va a pasar» en caso de que gane Cambiemos las próximas elecciones.

«Necesitamos un contrapeso de poder en el Congreso. Los únicos capaces de frenar estas reformas son los candidatos de Unidad Ciudadana. Nuestra campaña no se trata de generar miedo, sino simplemente de ser realistas», explicó.

Además, Filmus recordó que en 2015 «dijeron lo que iba a pasar» en las elecciones presidenciales y agregó: «Ahora sabemos que se viene el gran ajuste, no se trata de una campaña del miedo, es la realidad de lo que va a pasar. Después de octubre viene el ajuste en serio, se viene una reforma laboral que va a flexibilizar totalmente el trabajo».

«Este Gobierno ve en las reformas de Brasil un ejemplo, buscan que la Argentina compita en esos términos, en lugar de en ciencia y tecnología, en lugar de una educación de calidad», agregó en diálogo con La Patriada.