Ciudad

Mariano Recalde e Itaí Hagman participaron de una mateada con jóvenes

Ciudad

Mariano Recalde se presentó este sábado en Plaza Boedo, donde compartió unos mates con un grupo de 500 jóvenes. Acompañado por Itaí Hagman, quien fue candidato a diputado nacional por Ahora Buenos Aires en las paso de Unidad Porteña, señaló que «es una etapa para construir una oposición fuerte».

La charla abordó problemas vinculados a la juventud y la importancia de que Unidad Porteña sea la alternativa a Cambiemos en la Ciudad. De este modo, Recalde aseguró que «ésta es una etapa para construir una oposición fuerte. Necesitamos unirnos todos y fortalecernos como la alternativa al gobierno».

Por eso, el candidato remarcó que «la del próximo 22 de octubre es una elección importantísima, porque como en todas, el pueblo está eligiendo. Si expresamos un fuerte rechazo a las políticas que está llevando adelante al gobierno de Macri, vamos a poder ponerle un freno, un límite».

Por su parte, Hagman señaló que “el 22 de Octubre tenemos que dejar todos nuestros esfuerzos para poder ponerle un freno al Gobierno Nacional. En la Ciudad, Unidad Porteña es la alternativa opositora más fuerte. Y al día siguiente de la elección, poner nuestro mayor empeño en discutir cómo construir una nueva mayoría popular en la ciudad“.