Ciudad

Larreta pide «vivir juntos el valor de la austeridad»

Ciudad
El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires envía e-mails a los porteños en los cuales invita a que «vivamos juntos el valor de la austeridad». El mensaje, que tiene como remitente a Horacio Rodríguez Larreta, le explica a los vecinos a «aprender» a usar y «administrar bienes que no son nuestros sino de todos».

La austeridad, entendida como algo «rigurosamente ajustado», «sobrio», «sin excesos», según la Real Academia Española, se conseguiría cuidando los recursos y administrándolos de manera eficiente, explica el Gobierno porteño. Para ello, le piden a los vecinos que «aprovechemos la luz y aire natural. En verano, mantengamos el aire en 24°. Apliquemos la regla de las tres R (Reducí, Reutilizá y Reciclá)».

Finalmente, aseguran que «la austeridad en el uso de los recursos de todos los vecinos es una característica que nos hace ser servidores públicos responsables. Nuestro poder son nuestros valores, con ellos vamos a poder transformar la cultura del GCBA para mejorar cada día el servicio que les brindamos a los vecinos de la Ciudad y disfrutar más haciéndolo».