Ciudad

Juliana Awada recorrió la feria Masticar

Ciudad

La primera dama Juliana Awada visitó este viernes la feria gastronómica Masticar en el espacio El Dorrego, en el barrio porteño de Colegiales.

Awada recorrió los stands y aprovechó para conversar con los productores, cocineros y vecinos. Durante su visita señaló que «esta feria es una oportunidad para descubrir y conocer los platos más tradicionales e innovadores de nuestra exquisita gastronomía». Ademaś, destacó la importancia de poder articular «un espacio de reunión», indicó La Nación.

La primera dama caminó por el espacio Dorrego acompañada del subsecretario de Bienestar Ciudadano porteño, Héctor Gatto. Allí charló con productores de quesos de la ciudad bonaerense de Las Flores y con cooperativistas que llevan adelante un emprendimiento de agricultura familiar en la provincia de Salta. «En la feria, el maestro quesero, el fiambrero, el apicultor y el panadero traen lo que mejor saben hacer y dedican todo su empeño para que los argentinos y los turistas que nos visitan podamos comer más sano y más rico», dijo Awada.