Ciudad

Rodríguez Larreta participó del simulacro anual de incidentes

Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presenció junto a vecinos el Simulacro Anual de Incidente de Transporte Terrestre, Aéreo y de Rescate por Incendio Estructural que realizan los cadetes de la Policía y los Bomberos de la Ciudad.

Este evento contó con la novedad de que por primera vez los vecinos participaron en las representaciones del acto, en el que habrá un simulacro de incidente de transporte terrestre, aéreo y de rescate por incendio estructural.

El simulacro se llevó a cabo este viernes a las 10:30 en la Avenida Castañares, entre Avenida Asturias y la Autopista Presidente Héctor J. Cámpora, en el barrio porteño de Parque Avellaneda. El objetivo de este simulacro es brindar mayor prevención y seguridad a los vecinos.

«Entendiendo que el correcto y rápido accionar de las fuerzas conjuntas en un incidente salva vidas, creemos que es importante realizar este tipo de entrenamientos que acercan información vital a los vecinos de la Ciudad», indicó el comunicado oficial difundido a la prensa. GAM