Ciudad

Larreta echó a otro funcionario de Lousteau

Ciudad

Con un gesto Horacio Rodríguez Larreta dejó claro que no le dará tregua a Martín Lousteau en la Ciudad: despidió a otro dirigente cercano al economista de un cargo porteño justo después de que la UCR pidiera conformar Cambiemos.

Se trata de Gonzalo Gorbea, uno de los síndicos de AUSA que según no continuará en su cargo. Más allá de su cercanía con Lousteau, Gonzalo es el hermano de María Inés Gorbea, jefa del bloque ECO en la Legislatura.

A pesar de que Mauricio Macri quiere que el radicalismo porteño sea parte de Cambiemos, Larreta está empecinado en hacerle pagar a Lousteau el precio de haberlo desafiado en las elecciones legislativas.

«La CC ARI ratifica que no va a avalar acuerdo corporativos que desvirtúen lo que nos comprometimos en la fundación de Cambiemos», apuntó Maximiliano Ferraro desde su cuenta de Twitter. El legislador se refería al pacto que suscribieron Enrique Nosiglia y Daniel Angelici, dos enemigos de Elisa Carrió. Y también a los deseos del nuevo presidente de la UCR capitalina Guillermo De Maya.