Ciudad

Un colectivo, una ciclista y un accidente fatal

Ciudad

Mientras continúa la búsqueda de testigos del accidente en el que murió Sofía Osswald, en San Telmo, un nuevo hecho protagonizado por un colectivero y una ciclista terminó con la vida de otra joven. Esta vez, fue en Caballito.

Anoche, pasadas las 20, un colectivo de la línea 26 que circulaba por Del Barco Centenera atropelló a una joven de 20 años que iba con su bicicleta por la bicisenda de la calle Valle. La joven falleció.

“El colectivo iba rápido porque dejó una marca de más de 10 metros en el pavimento cuando clavó los frenos”, aseguró ante los medios Fabricio Fermi, vecino y testigo del accidente.

Tras el accidente, varias personas rodearon al colectivo y golpearon el vehículo para repudiar al chofer. Luego llegaron dos móviles policiales de la comisaría 12.

Días atrás, el 3 de enero, Sofía Osswald, de 26 años, falleció en un hecho similar en San Telmo. En ese caso, un interno de la línea 126 la embistió en Perú al 900. El chofer fue demorado pero quedó en libertad. Los familiares siguen buscando testigos del hecho.

Comentarios

Comentarios