Ciudad

Se rompió un caño maestro en Avenida del Libertador y Salguero y se inundó la zona

Ciudad

Con una máxima pronosticada de 33 grados, en la Ciudad de Buenos Aires, miles de personas se prepararon para pasar un domingo en el mar, un río o una pileta. Sin embargo, los vecinos de Avenida del Libertador y Salguero, en el barrio de Palermo, jamás se imaginaron que iban a arrancar el domingo tratando de evitar que el agua les arruinara el día. Es que la rotura de un caño maestro inundó la zona y les generó varios inconvenientes.

Minutos antes de que el sol asomara, los primeros en darse cuenta de que algo no estaba bien fueron los porteros de los edificios ubicados sobre Avenida del Libertador. Luego de la rotura del caño, el agua comenzó a brotar con mucha fuerza y a ganar terreno hasta tapar la vereda.

Minutos más tarde, un fuerte ruido fue el preámbulo de que el asfalto también había cedido, generando, también, que los automóviles que transitaban por el lugar debieran esquivar el flamante bache para no quedar atrapados.

Luego de alertar y reclamar a AySA, las redes sociales fueron el lugar elegido por los vecinos para contar lo que estaba sucediendo. Y no era para menos, ya que el agua había comenzado a ganar terreno hasta llegar a Cavia.

Comentarios

Comentarios