Ciudad

Por la obra del Paseo del Bajo, se suman más cambios en las calles

Ciudad

A dos semanas de los cambios de circulación de las avenidas más importantes de Puerto Madero, se suman más cortes de calles en la zona, en el marco de la obra del Paseo del Bajo. Desde hoy habrá corte total en Trinidad Guevara (continuación de Corrientes) y Victoria Ocampo (continuación de Lavalle), ambas entre av. Eduardo Madero y av. Alicia Moreau de Justo. Mientras que se reabrirá Regina Pacini de Alvear (continuación de Tucumán) también entre las avenidas Madero y Moreau de Justo. Los vehículos particulares que circulen hacia el norte pueden utilizar como alternativas las calles Azucena Villaflor y Juana Manso.

El 24 de enero, la avenida Eduardo Madero, y su continuación Huergo, cambió su doble sentido de circulación por una única mano hacia el sur. Lo mismo ocurrió con Alicia Moreau de Justo, arteria principal de Puerto Madero, y su continuación Antártida Argentina, por donde sólo se puede circular hacia el norte.

Además, la red de tránsito pesado fue desviada en dirección al norte por avenida Elvira Rawson de Dellepiane, Calabria, de los Italianos y Cecilia Grierson y, en sentido sur, continúa circulando por Eduardo Madero e Ingeniero Huergo. Como cruces, los camiones utilizan la avenida Brasil, en el extremo lindante con la Autopista Buenos Aires-La Plata, y un “óvalo de circulación” que se está diseñando a la altura de avenida Córdoba, en la punta norte.

Comentarios

Comentarios