Ciudad

Larreta en San Valentín: le dedicó un mensaje a su esposa a través de Twitter

Ciudad

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no se mantuvo ajeno a la conmemoración del día de San Valentín. A través de su cuenta de Twitter le dedicó un mensaje a su esposa, Bárbara Diez.

Escueto, el mandamás de la Ciudad escribió “Nuestra complicidad y nuestras risas… ¿qué más?”. Y acompañó el texto con un corazón rojo y una foto junto a su compañera, ambos con ropas muy invernales.

Las respuestas no tardaron en multiplicarse. Aunque poco tuvieron que ver con el romanticismo. Por caso: “Prometeme que vas a extender las líneas de subte con los millones que cobras de ABL y te amo x siempre. Ladrón”.

Larreta y Diez se casaron en el año 2000 y tienen tres hijas. Recientemente, el jefe de Gobierno contó la particular historia de cómo se conocieron: “Ella salía con un íntimo amigo mío que falleció en un accidente”. Y continuó: “Es una historia muy particular. Yo la había conocido saliendo con él y, un año después, no sé cómo surgió para salir con ella. Al principio era raro, porque la había conocido con él, que era mi mejor amigo”, confió Larreta, en diálogo con el periodista Andy Kusnetzoff. “Después, la joda era que la había heredado de mi amigo. Pero en el momento fue duro”, admitió.

Comentarios

Comentarios