Ciudad

El presidente de San Lorenzo reveló su interés por lanzarse a la política porteña

Ciudad

“Me gustaría formar parte de algo nuevo en la política”, confesó el presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens. Específicamente, apuntó a la política porteña y dijo que no se sumaría a un espacio como el PRO.

En una entrevista con el programa radial Perros de la calle, Lammens dijo: “Me gustaría formar parte de algo nuevo en la política, tal vez desde la ciudad y representar a todas las personas que no se sienten representadas”. Y agregó: “No iría por el PRO. Me siento en la otra vereda».

Si bien no definió a qué tipo de espacio se sumaría, señaló que “el peronismo es valioso pero creo que hay que ofrecer algo nuevo y dejar atrás la grieta».

Crítico de las políticas del macrismo en la Ciudad, puso como ejemplo la problemática de la falta de vacantes en las escuelas públicas. «Que la Educación pública no tenga vacantes en la ciudad es un tema porque todos deberían poder mandar a sus hijos. Es una Ciudad rica que hace 10 años tiene los mismos problemas», cuestionó. Y concluyó: «Creo en un Estado que debe regular las desigualdades que genera el capitalismo».