Ciudad

Tras un llamado al 911, detienen a un sospechoso del brutal ataque a una mujer en Palermo

Ciudad

Este fin de semana se viralizó un video donde se ve una brutal agresión de un hombre hacia una mujer que desataba su bicicleta en la calle. Hoy pasado el mediodía se dio la detención de un sospechoso gracias a un llamado al 911.

El aviso a la Policía de la Ciudad lo dio una mujer que llamó al 911 porque había visto al supuesto agresor en un local de la zona de Palermo en la intersección de las calles Vicente López y Uriburu. El hombre apresado fue detenido por efectivos de la comisaría 17 y quedó a disposición de la Fiscalía 54, a cargo de Claudia Katok, quien deberá determinar si se trata del hombre que el 20 de febrero golpeó cobardemente a una mujer en Las Heras y Salguero.

Tal como se puede ver en las imágenes, la mujer se encuentra desatando su bicicleta en la vereda sobre la avenida Las Heras cuando el hombre la golpea violentamente por la espalda. Luego, se retiró sin más. L

a mujer aseguró que no conocía al golpeador y hay vecinos de la zona que que dicen que no es la primera vez que se dan este tipo de casos en la vía pública y denominan al atacante como “El Loco de Palermo”.

Comentarios

Comentarios