Ciudad

Avenida Corrientes: una turista cayó de un balcón y un obrero fue aplastado por un volquete

Ciudad

Una mujer murió tras caer del octavo piso de un hotel en avenida Corrientes al 1300. El personal de emergencias llegó rápidamente al lugar porque se encontraba a escasos metros de allí: minutos antes, en Corrientes y Paraná, un volquete había caído sobre un obrero, causándole una importante herida en el brazo. La zona estuvo convulsionada alrededor del mediodía.

La mujer, de alrededor de 35 años, era una turista francesa. Según informó el Ministerio de Seguridad porteño, “una agente de Prevención de la Ciudad realizaba su recorrido al momento de presenciar un salto al vacío de una mujer (…) Por este motivo, interceptó a una ambulancia que pasaba sobre la avenida, y la doctora a cargo determinó el fallecimiento de la misma”.

Si bien el motivo de la caída aún es materia de investigación –se desconoce si se cayó, se arrojó o la empujaron-, fuentes del Hotel Ibis afirmaron a Infobae que la ciudadana francesa “se suicidó pasadas las 12 del mediodía” luego de arrojarse “desde el octavo piso del hotel”.

A pocos metros de allí y tan solo unos minutos antes, un volquete cayó encima de un operario que estaba trabajando en una obra en Corrientes y Paraná. El hombre fue trasladado consciente al hospital, con una importante herida en el brazo derecho.

Comentarios

Comentarios