Ciudad

Jubilado vestido de nazi acosó mujeres en Caballito

Ciudad

Se trata de Gustavo Bolla de 62 años, quien vive en Senillosa al 300, suele usar simbología nazi y ya era conocido por haber sacado foto de alumnos de una escuela judía de la zona. Las autoridades lo denunciaron y por eso lo internaron en una clínica psiquiátrica.

Sin embargo, hace poco volvió a su hogar y a ser noticia. El vecino que suele colgar en su balcón calaveras, emblemas nazis y banderas argentinas amenazó por mail a las mujeres de su edificio: “Me vengaré de todas ustedes”.

La denuncia 346612 se radicó en la Unidad Fiscal Sur de la Ciudad de Buenos Aires y la hicieron un grupo de mujeres que residen en el edificio de la calle Senillosa. “A pesar de encontrar ropa interior femenina, pornografía adulta e infantil, la fiscal no hizo nada”, informó Estela, una de las denunciantes.

Paola, otra denunciante, sumó: “Hemos implorado un montón a la fiscal para que hiciera algo pero no avanza en la investigación. La policía vino, sacó esos papeles pero él volvió a pegar otros, ahora amenazando a una familia judía”.