Ciudad

Vecinos denuncian un frigorífico clandestino en Once

Ciudad

 

La Agencia Gubernamental de Control (AGC) decomisó 300 kilos de carne, pescado y pollo no aptos para consumo que estaban almacenados en una vivienda particular en Balvanera que funcionaba como un frigorífico clandestino, luego de varias denuncias de vecinos de la zona.

En un operativo en conjunto con la División Delitos de la Salud de Policía de la Ciudad y la Dirección Nacional de Migraciones, los organismos de control descubrieron los cortes de comida en mal estado repartidos en distintos equipos de refrigeración dentro del domicilio ubicado en la calle Ecuador al 300.

Los alimentos no tenían ningún tipo de rotulación, ni comprobantes de origen y eran precariamente conservados en 4 freezers ubicados en una de las habitaciones de la vivienda, la cual no contaba con habilitación comercial para funcionar.

El personal policial pudo comprobar, que no sucedía solamente esto sino que otras habitaciones del lugar eran alquiladas, principalmente a ciudadanos chinos. En ese sentido, personal de la Dirección Nacional de Migraciones detectó que uno de ellos residía en el país en forma irregular.

 

Comentarios

Comentarios