Comuna 3

Balvanera: motochorro asesinado por dos vedettes

Comuna 3

En el barrio porteño de Balvanera, dos motochorros le arrebataron el teléfono celular a dos vedettes que iban en auto y en medio de una persecución fueron atropellados por ellas. Uno murió y el otro resultó herido.

El hecho se produjo esta madrugada en la calle San Luis al 3100 cuando Cecilia Rivas, de 32 años, una profesora de pole dance y modelo, manejaba un Peugeot 207 e iba acompañada de Roxana Susterman, de 39, quien también se dedica al pole dance, y que además es sexóloga.

Las mujeres se descuidaron y dos motochorros le arrebataron el teléfono celular a una de ellas y se produjo una breve persecución que terminó cuando la moto perdió el equilibrio, chocó contra un Renault Megane que estaba estacionado, cayó y los sujetos fueron arrollados por el vehículo de las modelos.

Uno de los asaltantes, identificado como Oscar Oronona, de 44 años falleció en el acto, a pesar de la atención que recibió por parte del personal del SAME, mientras que su cómplice, Julián Cardozo, mayor de edad, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Ramos Mejía, con neumotórax por fractura de costillas.

Comentarios

Comentarios