Comuna 1

Declaró el dueño del departamento de Puerto Madero donde murió la joven al caerse del balcón

Comuna 1
 El domingo a las 7.33 el cuerpo de la modelo Antonella Pochettino cayó al vacío desde una altura de nueve metros en un edificio de Puerto Madero.

El testigo dueño del departamento, que solo estuvo demorado unas horas en la comisaría al igual que las otras cinco personas que se encontraban esa noche con la víctima, declaró que Antonella se sentó en el balcón y se cayó. Que su muerte fue un accidente. Tras declarar, todos quedaron en libertad y no hay ningún imputado por el caso que, hasta el momento, sigue caratulado como muerte dudosa.

Los resultados de las pericias serán los encargados de determinar si efectivamente se trató de un accidente, si alguien empujó a la joven de 25 años o si se suicidó. Mientras tanto, resultaron llamativas para los investigadores las lesiones que tenía el cuerpo en la parte delantera de una de las piernas y en el abdomen, ya que según las imágenes registradas por las cámaras de seguridad Antonella cayó de espaldas al balcón y parada.

La autopsia también revelará si la víctima había consumido alguna sustancia. En el departamento de la calle Trinidad Guevara al 300, que fue allanado esta madrugada, la policía encontró pastillas que están siendo analizadas para determinar si se trata de algún tipo de droga.

Según trascendió, la joven había ido a bailar el sábado con un grupo de amigos, incluida su hermana gemela, pero volvió solo con seis de ellos hasta el edificio de Puerto Madero. Llegaron caminando cerca de las 7 de la mañana y media hora después, Antonella estaba muerta.