Comuna 5

Realizan una concentración en el Hospital Italiano por el femicidio de una enfermera

Comuna 5
Ayer por la noche encontraron el cuerpo de Marcela Coronel, la enfermera de 33 años del Hospital Italiano que estaba desaparecida desde el lunes por la mañana. La mujer estaba envuelta en una frazada en un galpón de su casa en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown. El principal sospechoso es su pareja Gabriel Guevara de 24 años.

Sus compañeros de trabajo del Hospital Italiano realizaron hoy una concentración para pedir “esclarecimiento y justicia”. El dirigente gremial de esa institución referente de la Agrupación Bordó, César Latorre, declaró: “Marcela había comentado varias veces que vivía situaciones de violencia con su pareja, que la amenazaba de forma constante. Es evidente que acá estamos frente a un femicidio aberrante”.

Y agregó: “Estamos iniciando una campaña de movilización desde el Hospital con todos sus compañeros y compañeras para exigir esclarecimiento y justicia para Marcela. Esto no puede quedar así”. 

En el lugar donde hallaron el cuerpo encontraron también un pantalón corto con sangre perteneciente a Guevara. De tal manera, el viudo se transformó en el principal sospechoso, pese a que aún no fue detenido.

Comentarios

Comentarios