Ciudad

Se remataron las camionetas de la picada en la 9 de Julio

Ciudad

Los familiares de víctimas estan conformes y destacaron que «está muy bueno que el dinero vaya a un hospital».

Como parte de su condena, Alejandro Radetic y Alejandro Biscardi tuvieron que hacer un curso de “Reeducación Vial” que dicta el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño. Dentro de este, hay una jornada junto con ONGs de familiares de víctimas de tránsito, de la que participó la Asociación Civil Trabajar contra la Inseguridad Vial y la Violencia con Acciones Sustentables (ACTIVVAS), cuya presidenta estuvo este martes en la subasta de las camionetas.

“Como familiares de víctimas, siempre llegamos en los últimos minutos de vida en el hospital, o ya en la morgue. Entonces, saber que podemos ser útiles en la previa es revitalizador”, destacó Ema Cibotti, presidenta de la ONG.

Junto a ella estaba Silvia Fredes, madre de Martina Miranda, una joven de 16 años que murió en febrero de 2016 tras ser atropellada por un conductor que se fugó sin asistirla. “Está muy bueno que el dinero vaya al Piñero, donde llegan heridos por siniestros viales. Radetic y Biscardi podrían haber matado a alguien”, dijo.