Ciudad

VERA LE RESPONDIO A LOUSTEAU:»CAMINEN LA CALLE Y NO SE SAQUEN SOLO FOTOS CON LOS VECINOS»

Ciudad

Tras el encuentro que Martín Lousteau mantuvo junto a vecinos de la Capital Federal, en un café de Villa Devoto, para “conversar” sobre la inseguridad, el diputado Gustavo Vera (Bien Común) salió al cruce para negar la inexistencia de datos reclamada por el actual precandidato de Unen.

Vera, titular de la Fundación Alameda, expresó: “si quiere le pasamos algunos “datos” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que son todas causas judiciales impulsadas por la Alameda con ayuda de vecinos de muchos barrios: 1247 prostíbulos, alrededor de 3000 talleres clandestinos, más de 200 puntos de venta de droga acreditados judicialmente. Y hay mucho más, pero por prudencia guardamos “secreto de sumario” hasta que la justicia actué”.

Además, el legislador porteño reclamó que “si caminaran un poco más la calle y no sólo en campaña, para la foto, podrían encontrarse con los datos a la vuelta de cualquier esquina”.

Y agregó: “si quieren datos de zonas liberadas, aguantaderos y mafias de diversos rubros lean al menos los mapas del delito que presentaron ante la justicia los vecinos de Once, Floresta, Recoleta, Liniers, Versalles, Caballito, entre otros, junto con la Alameda”