Comuna 14

LOS VECINOS ESCRACHAN A LOS «ROBASTEREOS» DE PALERMO HOLLYWOOD

Comuna 14
Denuncian que el propósito de quienes se asientan en un predio abandonado del sector es robar autos.
Pegado a las vías del tren San Martín, delincuentes atacaron con piedras a agentes de la Policía Federal en la tarde de ayer, en un terreno a la altura de Juan B. Justo y Soler, en Palermo Hollywood.
El hecho fue captado en un video hecho por vecinos, quienes afirman que desde hace un tiempo varias personas se tomaron un predio abandonado, en donde hay viejos galpones, para hacer de este sitio su vivienda. Además, denuncian que los invasores aprovechan para apedrear autos y robar a los conductores.
En el video se observa que la policía entra con precaución al predio, a través de las rejas rotas, e inmediatamente los agentes son sorprendidos con piedras lanzadas por los invasores. Luego se inicia un operativo y los patrulleros cierran parcialmente la avenida Juan B. Justo. También se ve que algunos de los invasores lanzan piedras al tren.
En el sector hay preocupación porque esta es una de las zonas de mayor movimiento nocturno de la capital, cercano a la plaza Serrano. Hasta el momento, la Policía no se pronuncia sobre este enfrentamiento.