Comuna 3

SE FUE DE PROYECTO SUR Y AHORA EL KIRCHNERISMO TIENE MAYORIA EN LA COMUNA 3

Comuna 3
Alberto Lacherra, miembro de la Junta Comunal 3, oficializó su incorporación a Nuevo Encuentro, adonde llega proveniente de Proyecto Sur. Militante desde hace 40 años del socialismo y dirigente del Partido Socialista Auténtico, la llegada de Lacherra hace que el kirchnerismo pase a tener mayoría en la Comuna 3, con cuatro comuneros.
“Mi llegada está relacionada a la valoración de este presente de la Argentina y la importancia de aportar para no retroceder porque todo lo que no venga de la mano del kirchnerismo es un retroceso. Valoro positivamente este proceso regional que en Argentina tiene su expresión en Cristina Kirchner y lo que viene haciendo el gobierno nacional, así que me incorporo a esta fuerza para hacer mi aporte”, sostuvo Lacherra en la sede partidaria en la que concretó su nueva afiliación, marcando sus diferencias con Unen y la política que fue tomando Proyecto Sur.

En la reunión participaron la legisladora de Nuevo Encuentro y candidata a Jefa de Gobierno Gabriela Cerruti; el legislador José Cruz Campagnoli; María Suárez, comunera del mismo partido y los dirigentes de Nuevo Encuentro, Andrea Conde, Antolín Magallanes y Flavio Turné.
“Celebramos la valentía y el compromiso de Lacherra para seguir militando por los valores que lo guiaron toda su vida”, expresó Cerruti.

Campagnoli agregó “Hay que seguir militando intensamente por el presente y el futuro de la Argentina, porque hay muchos logros por defender y muchas conquistas pendientes. Hay que seguir peleando por recuperar la Ciudad de Buenos Aires, para que sea más justa, inclusiva y solidaria”.